fbpx

Inglés al Alcance de Todos !!

Resumen y Justificación del Curso

La sensibilización e iniciación en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en los jóvenes es una estrategia que fomenta la culturización e integración de los estudiantes al marco internacional. Dichos conocimientos le permitirán al graduando mejorar el desempeño y sus funciones en cualquier ámbito laboral y cultural y desarrollará sus capacidades de comunicación oral y escrita de manera formal e informal.

El curso constará de 15 semanas de estudios con clases vituales una vez por semana (sábado y domingo) y evaluación continua por parte del profesor, comenzando con 4 semanas de estudios básicos del idioma (A1), continuando con un desarrollo intermedio (A2, B1) y culminando con el aprendizaje avanzado de la lengua (B1, B2), contando con la posibilidad de lograr un conocimiento de fluidez y vocabulario extra que permitirá al estudiante desarrollar un nivel más alto del discurso en inglés (Nivel C1). Esta posibilidad dependerá del interés del alumno en realizar las tareas y actividades del curso fuera de la clase presencial, que serán enviadas por el profesor.

Objetivo

Fomentar el aprendizaje y utilización del idioma universal en los ámbitos laboral y cotidiano, comenzando desde conocimientos básicos de la lengua hasta lograr un nivel de fluidez avanzado con un amplio vocabulario y destreza. El egresado contará con conocimientos avanzados del inglés y la capacidad de seguir desarrollando sus habilidades comunicativas que lo pondrán en el nivel C1 de comprensión del idioma según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Objetivos Específicos

  • Integrar a los jóvenes en el ámbito internacional.
  • Aportar al desarrollo cultural de la zona donde será impartido el curso.
  • Contribuir con el crecimiento laboral de futuros profesionales.
  • Presentar un mundo de nuevas posibilidades que ofrece el conocimiento de otras lenguas.

Para pre inscripciones gratuitas en el siguiente link aquí

Para cancelar Nivel inglés básico A1-A2 aquí

Para cancelar Nivel inglés básico B1-B2 aquí

Para cancelar Nivel inglés básico C1-C2 aquí

PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO Jóvenes estudiantes con bajo nivel de conocimientos del idioma inglés
PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS A UTILIZAR Sesiones intensivas teórico-prácticas donde se impartirá la teoría con el uso de material propio de la fundación y prácticas interactivas de audición, lectura, traducción y fluidez del habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.