fbpx

Ya te enteraste. Que está ocurriendo?

Capacítate en los nuevos cursos online con fexcelencia inglés Tienes la posibilidad de ingresar directamente a los cursos de inglés qué son ofertados por la Fundación Internacional para la Excelencia, en el cual, uno de sus cursos más demandados por la ciudadanía se basan en su plataforma virtual de Q10 inglés, en el cual, nuestros estudiantes tienen la capacidad de ingresar a ésta plataforma la cual permite a los trabajadores y estudiantes tener un mejor desarrollo en el área determinada.  

Otro  aspecto a tomar en cuenta es que contamos con una plataforma de formación virtual 24 x 7 , en el cual puedes desarrollar nuevas  aptitudes lingüísticas de una lengua extranjera. Esta entidad académica cuenta con espacios para que los jóvenes puedan agruparse a diferentes alternativas dentro de nuestra plataforma virtual en el desarrollo de nuestros cursos. 

Descripción de los cursos 

Los cursos de capacitación de Fexcelencia, están basados para que nuestros estudiantes puedan aprender inglés, para que el estudiante pueda aprender un idioma y todo sus elementos de comprensión oral y escrita para alcanzar el éxito en las comunicaciones interpersonales. 

Contenidos 

Entre las diferentes propuestas de educación de Fexcelencia Virtual, en el cual le permita desarrollar sus habilidades en el cual cada uno de los jóvenes tienen la oportunidad de encontrar un contenido práctico entre las cuales pueden mencionar: Abecedario  Saludos y despedidas Recursos gramaticales Conjugaciones Verbos y tiempos verbales Frases Expresiones comunes Oraciones Estructuras Sintaxis Comprensión de habla inglés Inglés oral Pronunciación Vocabulario 

Campo laboral 

De acuerdo a cada uno de los cursos ofertados cuentas con la posibilidad de desarrollarte en nuevas habilidades de aprendizaje, que le permitan al estudiante condensar habilidades que ayudan para lograr alcanzar mejores oportunidades de empleo, de esta forma, se mencionan los siguientes: Realizar trabajos de intérprete Desarrollar cargos en áreas de traducción Aplicar a trabajos de docencia Ejercer en áreas de redacción y corrección de estilo gramatical Guía en áreas de turismo. Laborar en Call Center. 

Para los procesos de inscripción y pagos de matrículas y otros materiales de ayuda educativos para dichos cursos lo puedes encontrar en el siguiente link Curso Básico Inglés Nivel A (Proceso de Matrícula)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.